Cargado al indie: El show que trae a Medio Hermano a Villa Alemana

Fotografía: Luz Sierra

La programación se completa con las presentaciones de las bandas locales Chico Bestia y Solución Violeta.

Un año de lanzamientos fue lo que experimentaron los también autores de Lucha libre (2016) durante el 2019. Y es que estrenando nuevo álbum y videoclip, marcaron presencia con su propuesta en la escena nacional. No sólo desde allí, sino también porque su trabajo tuvo una buena recepción desde el público y medios especializados.

El cuarteto capitalino editó para el año recién pasado lo que conocemos como XO, álbum grabado en CHT Estudios y Estudio Niebla, con el que se encaminaron aún más en la melancolía de sus letras -con relatos que pareciesen ser del cotidiano adolescente/joven-, y tintes sonoros más bien electrónicos. Pero no sólo eso, sino otorgándole un discurso apegado a la contingencia, como el avance en la precarización de la vida.

Comiendo queso robado
Entre la yuta y patrones de fundo
Disculpa si llego atrasado, alguien se tiró al metro
En el país más feliz del mundo

“24/7”, XO (2019)

Y es con ese ímpetu -y con su producción de 9 tracks- que llegan hasta Villa Alemana para participar de una jornada cargada de esas sonoridades frescas, de la mano de los locales de Chico Bestia y Solución Violeta. Ambas agrupaciones de la región que vuelven a escena tras meses de quietud, en cuanto a presentaciones en vivo.

Esta fecha de verano tendrá lugar en Café Rock (Buenos Aires #693), de Villa Alemana (pleno centro de la ciudad), el miércoles 22 de enero, a las 22.horas. Para conseguir tu preventa, a $1.000 (más barato, imposible), ingresa a su evento en Facebook para conocer los detalles para adquirirla.

Fotografía: Cedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *