Hay concurso: Javiera Mena trae show familiar al Trotamundos

(Fuente: javieramenaoficial @ facebook.com)

Mañana es la cita con la cantautora nacional en el Patio de las Estrellas. ¡En Niña Provincia regalaremos entradas!

Es la primera fecha del año en Chile para la responsable de “Espada” y la realizará nada menos que en la Ciudad del Sol. Así es como regresa Javiera Mena a la región, cargada de sus mejores éxitos y con un show que la ha tenido girando por escenarios de República Dominicana y España en estas últimas semanas.

El encuentro surge en días de alta actividad para Javiera, quien ya anunció la producción del que será su quinto disco –y continuación de Espejo (2018)–, a través de sus redes sociales.

Con todo esto, además, la voz de Esquemas Jueveniles estará el sábado en Coquimbo, y de ahí, hasta su participación en Lollapalooza, el 28 de marzo.

Respecto a lo más próximo, la cita es mañana jueves 16 de enero desde las 22 horas en el Trotamundos. El evento es de carácter familiar –aunque ojo, l@s menores tendrán que asistir acompañados– y las entradas están a la venta desde 11 mil pesos bajo sistema WeLive, desde este link.

¡Hay concurso!

Pero eso no era todo. El regreso de Javiera pretende ser una fiesta, y nos complace hacer nuestro primer concurso –icónico, lo sabemos– sorteando una entrada doble para su show de mañana en Quilpué.

¿Les falta panorama? ¿quieren participar? Bueno, está fácil. Primero, nos deben seguir en Instagram. Con eso, y vía stories, deberán capturar y compartir en sus perfiles una plantilla alusiva –disponible en nuestro perfil–, donde tendrán que mencionar su canción favorita de Javiera Mena, etiquetar a su partner o con quien quieran ir, además de etiquetar a Niña Provincia.

Entre quienes compartan, estaremos sorteando este mismo jueves durante la mañana. Ya saben, ¡a correr la voz! Y buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *