Son de Provincia: Lo que escuchamos en 2019

El primer especial de fin de año de Niña Provincia sonará con la elección de sus canciones y bandas favoritas.

No queremos dar nombres, pero tod@s ya tendremos una idea de lo que fue el 2019 musicalmente hablando. Siempre habrá una canción, un disco o una banda que nos sonará por lo que hicieron o por lo que significaron este año y claro, mucho mejor si son de provincia.

Por lo mismo, quisimos acudir al cliché revisatorio de fin de año. Y si bien Spotify ya nos dio alguna referencia, ahora lo hacemos a mano alzada, con voz y voto de tod@s ustedes, para escoger nuestr@s favorit@s musicales.

¿Canción favorita? ¿álbum favorito? ¿EP favorito? ¿Banda favorita?… ¿Ya las pensaron? Hagamos el ejercicio: les invitamos a comentar en ESTE MISMO POST su canción favorita del año, su EP favorito del año, su álbum favorito del año y la banda o artista musical de la región o locales que consideren.

Sino, desde nuestro Instagram podrán encontrar una plantilla en las historias destacadas dónde podrán escoger su Top 4. Para ello, deben etiquetar el Instagram de Niña Provincia —y/o mandándonos la captura si tienen la cuenta privada—, al mismo tiempo que tendrán que etiquetar o nombrar los lanzamientos y descubrimientos regionales que surgieron o destacaron para ustedes este año.

La próxima semana nos vemos y con lo que ustedes decidan por aquí mismo.

One thought

  1. “Holograma” de Travis Moreno (Quillota)
    “Transeúnte” de Dhármico (San Felipe)
    “Automatas” de Inilia (Concepción)
    “Folcore” de Seidú (La Ligua)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *