Festival Multiverso: Aunando desde las artes

Fuente: Facebook @ Multiverso Festival Interdisciplinario Capitulo II

Este sábado 14 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de este evento interdisciplinar en Valparaíso. Más de 10 proyectos musicales se presentarán en la jornada.

La Kasa Embrujada, ubicada en Av. Playa Ancha, será el espacio encargado de recibir a diferentes exponentes de la escena artística actual, no sólo de la música -que es de lo que nosotras hablamos- sino también de las artes visuales, de performances y literatura.

Bajo esa premisa y alejándose de cuánto inicio de “fiestas”, es que este festival surge de la idea y motivación de sus organizadores por hacer de este espacio un lugar de encuentro en torno a las artes, incluso posibilitando la generación de redes desde el trabajo/ejercicio artístico.

Sumado a ello, la variedad es otro de los elementos que se manifestará durante esa jornada, ya que la multiplicidad de voces y la diversidad de estilos, será el reflejo de lo que plantea Multiverso. Es decir, aunar en un espacio las distintas manifestaciones artísticas.

Música

Hasta la fecha, quienes participarán de la segunda versión de este espacio -o Capítulo II, como lo manifiestan desde sus redes- serán: Veró, Datribo, Nat Tdz, Axelander, Los Pablas, Chicanota, Kaparazón, Laguna Lunar, Venus Tremens, Cuarto creciente, Mazuka y kamikazi, Estalactita Estalagmita.

Rock, folk, indie, jazz, blues, dream pop son sólo algunos de los estilos que reunirá Multiverso, este sábado 14 de septiembre desde las 14.00 horas. Entrada $1.000.

Conoce detalles con el resto de artistas y disciplinas que allí habrán en su EVENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *