Mowat retoma presentaciones en vivo con fechas en Valparaíso

Fuente: Facebook @ Mowat

Productor musical de varios discos de la música independiente chilena, llega para presentarse por partida doble en la ciudad Puerto.

Si hablamos de personajes fundamentales dentro de la música nacional, desde la vereda de la independencia, no podemos dejar de mencionar a Fernando Mujica, productor de una serie de proyectos musicales del país e incluso el extranjero.

Y es que su carrera concentra trabajos icónicos, como la producción del disco de Chinoy, Que salgan los dragones -que este 2019 cumplió 10 años-, Los accidentes del futuro (2007), renombrado trabajo de Leo Quinteros, e incluso a través de colaboraciones con Felipe Cadenasso, quien estuvo presente en la última edición de Canciones de Bolsillo (domingo 2 de septiembre) junto a Solución Violeta. Así podríamos seguir nombrando su rol en la música nacional.

Pero Mujica no llega a Valparaíso en su rol de productor, sino bajo su seudónimo de Mowat, con el que ya tiene tres discos bajo el brazo: EP#1 (2008), Anglia (2012) y EP#2 (2018), este último una producción de 4 canciones, las que fueron producidas  por el propio artista junto a Antonio del Favero, Arpen y Natalia Geisse.

Fechas en Valparaíso

Para mostrar su trabajo como compositor e intérprete, fijó dos fechas en la región donde se presentará con diferentes invitados. La primera de ellas se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre, a las 19.30 horas, en Condell 1477. Allí compartirá escenario con Chini.png, nuevo proyecto solista de la vocalista de Chini and the Technicians, además de Jota Ampuero, quien hace algunos meses comenzó sus presentaciones en solitario. Las entradas tienen un valor de $3.000.

Fuente: Facebook @Mowat – Flyer por Flo Fernández

La programación continúa el sábado 7 de septiembre, a las 19.30 horas, en la Sala Estudio del Parque Cultural de Valparaíso (Ex Cárcel), donde estará acompañado de Javier Barría. El autor de Folclor (2014), quien ha trabajado desde la vereda de la autogestión, se presentará en formato banda en Valparaíso. Valor de las entradas: $6.000.

Fuente: Facebook @Mowat – Flyer por Flo Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *