La visita de los argentinos de Poseidotica a Valparaíso

Fuente fotografía: @ Facebook Poseidotica

Los Tábanos Experience serán los invitados especiales de su gira, mientras que Maleza y Cola de Zorro pondrán la cuota local.

19 años de experiencia que trae consigo 4 discos de estudio, serán puestos en escena este viernes 23 de agosto, a las 22.00 horas, en Lo Devi Bar. A cargo de Poseidotica, los argentinos regresan a Chile tras la primera gira que realizaron en nuestro país, a mediados de enero de este año.

Si hablamos de rock progresivo en Latinoamérica, no podemos dejar de hablar de ellos, y mucho menos de Los Tábanos Experience, grupo nacional que les acompañará en este recorrido por el país, y que contempla visitas a Santiago, Valparaíso y Concepción.

Invitados de la zona

Pero la fecha que realizarán este viernes en la ciudad puerto, no es menor, sino porque contará con la localía de dos bandas que han destacado por hacer -de manera evidente- un híbrido de los estilos musicales. Desde allí, ambas agrupaciones se unen en la fusión y exploración de sonoridades latinas y progresivas, incluso. Hablamos de Maleza y Cola de Zorro.

Los primeros de ellos lanzaron durante el primer semestre su primer largaduración “Hay máquinas de tierra” (2019, Acople Records), mientras que Cola de Zorro cuenta con “Soma” (2018), disco que fue reversionado en un EP titulado “Soma remixes”.

Así entonces se espera una jornada cargada a la psicodélica y lo experimental, el 23 de agosto, a las 22 horas, en Lo Devi Bar (Ecuador 50, Valparaíso). Las entradas ya están a la venta vía sistema Eventrid, y tienen un valor que va desde los $4.000 preventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *