Felio Saud adelanta Ep y fija fecha en Valparaíso

Fuente: Comunicado de prensa

“Parece fácil” es el nombre del single que viene a dar inicio a la etapa promocional del cancionista chileno.

Desde el 2011 que Felio Saud viene desarrollando una carrera que ya cuenta con dos trabajos discográficos y un tercero en camino. Bajo el nombre de “Conosur”, epé próximo a lanzar, el artista vuelve a la escena con cinco nuevas canciones cargadas de sonido pop, con la predominancia de guitarras y bronces.

Y es que el santiaguino le viene hacer honor a las líricas de una densidad difusa, que sugiere paisajes urbanos e historias de desamor, tal como señala su descripción. El ciclo de promoción que comenzó con “Parece fácil” (y que ya puedes encontrar en plataformas digitales del artista) proseguirá con la publicación de “Oriente” como segundo single, el próximo 16 de agosto, para terminar con la salida del álbum completo el viernes 30 del mismo mes.

“Conosur” (2019) fue grabado entre marzo y mayo en estudio Gato en Bicicleta, mezclado por el músico y productor Mowat (Fernando Mujica) y masterizado por Chalo González. Este trabajo lo podremos conocer en vivo el próximo 4 de octubre en el Centro de Extensión Duoc UC en Valparaíso. Próximamente más detalles de la fecha.

Escucha acá “Parece fácil”, adelanto de Conosur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *