De regreso: We Are The Grand va a estar mañana en el Trotamundos

(Fuente: Comunicado de prensa)

La fecha en el Marga Marga será la última que contempla la gira de regreso de los capitalinos. Con ellos, se presentará el cantautor viñamarino, Francisco Salas.

Los hitos que envuelven el último año de We Are The Grand no hacen más que enaltecer su nombre: desde el lanzamiento de su tercer disco de estudio, Raíz, en 2018, su posterior internacionalización en México y hasta su primer show en la Blondie –en junio–, que se anotan como puntos altos en la carrera de los capitalinos.

Con todo eso es que el cuarteto liderado por Sebastián Gallardo llegará mañana, viernes 19 de julio, al Trotamundos Terraza de Quilpué, para culminar su gira de regreso, y que los anduvo trayendo por Santiago, Talca y Concepción durante el último mes.

Junto a ellos, también se presentará el cantautor viñamarino Francisco Salas, quien a fines de 2017 lanzó su primer álbum llamado Noctilucas, destacando por un sonido que mezcla la música popular, con tintes de folclor alternativo. Salas también es es fundador de iF Music, organización que busca dar apoyo a bandas emergentes, abriendo espacios para su difusión.

Niños provincianos

Cuando hace un mes anunciaron su gira nacional, WATG aprovechó esta instancia de reencuentro con su público para mostrar su más nuevo material. De esta manera, liberaron el videoclip de “Raíz”, corte responsable de dar título a su actual disco.

El single reafirma la vocación masiva de la banda, desde su acto guitarrero, y se une a otros sencillos que lo anteceden, entre ellos “Vientos”, “Arráncame” y “Luna”.

Este registro fue dirigido por Amanda Puga y se grabó por completo en la Región de los Lagos, de la cual es oriundo el vocalista. En cuanto al video, Puga señala que “busca reflejar ese sentimiento de quienes somos de provincia. Pero es también recordar esos espacios de inocencia, de una adolescencia libre, donde jugábamos a ser quienes queríamos ser, poniendo nuestros sueños en ese presente”.

Las entradas para WATG + Francisco Salas en Trotamundos están disponibles bajo sistema Passline con valores que fluctúan entre los 4 mil y 10 mil pesos. Todo desde las 22 horas. Para más detalles de esta fecha, ingresa al perfil del evento en Facebook.

(Fuente: trotaterraza @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *