En septiembre: Moral Distraída vendrá a Quilpué antes de su Caupolicanazo

(Fuente: Comunicado de prensa)

Los capitalinos volverán al Marga Marga en septiembre y continuarán con dos fechas propias en el Teatro Caupolicán en octubre.

No fue hace mucho que Moral Distraída se apropió de la zona, cuando con una doble función, llenó el Trotamundos de Quilpué en mayo. Ahora, con bastante anticipación, el conjunto ya anunció su regreso a la región, el 21 de septiembre en el mismo recinto quilpueíno y en la previa de su caupolicanazo, que contempla dos fechas para el 18 y 19 de octubre.

En la región surge uno de los públicos más activos de los hermanos Zicavo y compañía, que ya los ha visto una decena de veces, incluyendo su debut en el Festival del Huaso del Olmué –el año pasado–, un colmado Teatro Municipal y Muelle Barón en Valparaíso y las infalibles fiestas universitarias.

El show, titulado como “Bienvenida Primavera” –en la previa del equinoccio, por supuesto– ya tiene sus entradas a la venta a través de Passline, y con entradas que van entre los 10 mil y 20 mil pesos.

(Fuente: produceapulso @ facebook.com)

Sus grandes noches

Reggaetón, son cubano, cumbia o el cubatón con un toque criollo y mucha perspectiva social son las características que han acompañado la carrera de Moral Distraída desde su formación en 2010. En la actualidad se componen de 10 integrantes en escena, con la edición de 3 EPs y 2 discos, que incluye su homónimo (2014/2015) y Qué cosa es el amor (2018), que les valió dos nominaciones a los Premios Pulsar, incluyendo Mejor Artista de Música Urbana y Mejor Arte de un Disco, de la mano del diseño de Camilo Huinca.

En la previa de las dos grandes noches en el Teatro Caupolicán, los esfuerzos de los responsables de “Hacerlo de día” han estado enfocados en internacionalizar su carrera por Latinoamérica, que los ha tenido realizando colaboraciones con el MC brasileño Emicida y el colombiano Jiggy Drama en el remix de “Canción Bonita” y ahora último con la argentina Miss Bolivia, para el mix de “Orgullo”.

Este doblete en vivo, además, conmemorará la fecha que realizaron en 2018 en el Movistar Arena. “Son muchos los motivos para celebrar con doble concierto, principalmente porque ha sido un año agitado, lleno de lanzamientos y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. A esto le podemos sumar la incontable cantidad de shows a nivel nacional, y las más de 200 millones de reproducciones en streaming”, relatan sus integrantes.

Las entradas para la Moral Distraída, el 18 y 19 de octubre en el Caupolicán están a la venta bajo sistema Ticketek y con valores que empiezan desde los 5 mil pesos. El 27 de octubre, en tanto, continuarán con un show familiar en el Teatro Corcudec de Concepción.

Para más detalles de próximas fechas de los autores de “Probarlo Todo”, te invitamos a revisar sus eventos a través de su fan page en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *