Continúa Sessiones del Interior en Trotamundos

Esta pasada, a realizarse mañana miércoles, contará con Alejo & los Rolling Paper.

Como una tradición de los miércoles se están transformando las fechas de Trotamundos Terraza dedicadas a la difusión de la música local. Ya en su quinta edición, el espacio quilpueíno asegura a otro consagrado de la zona en sus Sessiones del Interior: Alejo & los Rolling Paper.

La semana pasada fueron Benjamín Contardo & Estela Noise; a principios de mes estuvo Limón Crown y Signuz, antes estuvo Piter Jara y en la primerísima fecha estuvo Rey Caño y Desinhibidos.

Por ahora, el proyecto musical que se presentará este miércoles llega con su trabajo lanzado hace ya tres años. “Vamos a repasar nuestro epé, Mortal (2016) -grabado y Editado en Estudios DelCirculo-, más nuevas composiciones y algunos “clásicos” de Achira. Parte del show será registrado para un video promocional“, nos comenta Alejandro Jofré.

Este grupo que ahonda en los sonidos del soft rock con una lírica cargada al relato de historias -sello de cantautor está conformado por Alejo, guitarra y voz, Yerbita en bajo eléctrico; y Negro en Batería.

El show se llevará a cabo este 26 de junio, a las 23 horas, en Trotamundos Bar Terraza de Quilpué. Entradas en puerta a $1000. Detalles del evento en redes, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *