“Emilia”: Ya está arriba el nuevo videoclip de Solución Violeta

(Fuente: solucionvioletaoficial @ facebook.com)

Los porteños grabaron este sencillo junto a Daniel Cordovez de Maleza.

Un viaje con tintes violetas, aperturas a portales y el histrionismo de sus integrantes protagonizan lo más reciente de Solución Violeta: el videoclip de su reciente sencillo, “Emilia” junto a Daniel Cordovez, voz y guitarra de Maleza.

La realización audiovisual estuvo a cargo de Shitty Pants Production –con Judith Zastrow y Jacob Hohf–, en tanto la producción, edición y distribución fue realizada por Sello Recolector.

Espíritu colaborativo

La colaboratividad ha sido el espíritu de trabajo durante etapa para Solución Violeta. Todo lo anterior plasmado en el nuevo álbum del quinteto porteño, La Belleza y la Ansiedad, sucesor de Casa Yori (2017).

Anteriormente fue “Ramaditas”, el primer adelanto del disco, que contó con la voz y presencia del vocalista de Celibatos, Arturo González, y quien también participó de su producción audiovisual correspondiente.

Con un total de cinco canciones, este epé igualmente contempla otras dos colaboraciones, tanto en “No Idealizarte”, como en “Tan Fácil de hacer”, esta última con Gastón Cereceda. Recuerda que puedes escuchar La Belleza y la Ansiedad desde plataformas como YouTube y Spotify.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *