[CANCELADO] Signuz y Spíndola traerán todo el rock de la zona al Puerto

(Fuente: spindolamusica y signuzmusic @ facebook.com)

El duplete estará presentándose mañana en la “Noche Rock Pop” del Bar de Paicon.

*Actualización 20/06: El evento ha sido cancelado, de acuerdo a información compartida por las bandas en sus redes. Para mayor información, haz click aquí.

Este jueves estará recargado de panoramas en vivo en el Puerto, y en Bellavista, los sonidos del interior se tomarán el Bar de Paicon, con una nueva fecha de la Noche Rock Pop: Signuz y Salvador Spíndola serán los anfitriones en esta edición.

Con un valor de 1000 pesos y desde las 21 horas, se espera que los las bandas invitadas no sólo apelen a sus clásicos, sino a su material más nuevo, y que han estado promocionado durante esta temporada.

En tanto Salvador Spínola llegue con su agrupación completa –y después de 3 años–, Signuz se presentará en su formato tradicional.

Lo que están tocando

Después de haber lanzado el videoclip de “Obsesión Infinita”, el Gato Negro culminó recientemente la etapa de Al borde de la reina corazón (2017) en La Calera con un show en vivo, en vías de mostrar su nuevo material.

Este nuevo álbum ya se encuentra en su etapa de grabación, y con la ayuda de otro reconocido colega: Diego Peralta. Un primer adelanto debería salir en breve.

Respecto a Signuz, el cuarteto se encuentra festejando su primera década de trayectoria “formal” –esto, considerando que sus inicios se remontan hacia el 2004–, con shows en vivo, tal como su participación en “Sessiones del Interior”, hace un par de semanas en Trotamundos Terraza. En paralelo, también trabajan para mostrar su cuarto álbum. Esta producción incluirá “Quieres bailar”, su más reciente tema.

(Fuente: spindolamusica @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *