Nueva fecha de LeRockPsicophonique en Valparaíso

(Fuente: Facbook Inverness)

Este ciclo estará marcado por la celebración de los 10 años de carrera de Inverness.

Como parte de la celebración de aniversario del grupo Inverness, agrupación liderada por Rodrigo Jaque, este jueves 20 de junio se llevará a cabo el evento que los trae a Valparaíso, precisamente a la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso.

Esta fecha, que se enmarca en un nuevo ciclo de LeRockPsicophonique, forma parte de una gira que los llevará por ciudades como Concepción, Valdivia y Puerto Montt. Los llamados representantes del shoegaze chileno, no se presentarán solos, sus amigos de Proyecto Da Silva, banda bonaerense de rock alternativo y psicodélico, se suman a la fecha para presentar parte de su disco P.O.P A.R.T (2017).

Por su parte, Inverness, agrupación de rock alternativo -que ha transitado por el post rock y el shoegaze- no sólo ha destacado por la calidad de sus álbumes (“Illuminaciones” (2009), “Fuegos Distantes” (2011), “Sol” (2014) y “Después de Mañana” (2016)), sino también por participar de la banda con su música en la película “La memoria del agua”, de Matías Bize.

Invierness ya prepara sus presentaciones, partiendo en Santiago, con una fecha que llevarán a cabo hoy miércoles 19 de junio en la Sala SCD de Bellavista. Ya este jueves 20 les espera Valparaíso, en un show que partirá a las 18 horas en Errázuriz 1108.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *