En vivo: El ciclo que Spíndola quiere cerrar en La Calera

(Fuente: Comunicado de prensa)

Este viernes será el show de despedida de Al borde de la reina corazón, segunda producción del cantautor cementero, Salvador Spíndola. El Restaurant Museo La Estación será testigo del show, el cual será gratuito.

Después de un recorrido por la zona centro del país, el cantautor calerano Salvador Spíndola vuelve a casa, cuando este viernes aterrice con “Spíndola + banda” en modo “larga duración”, en el Restaurant Museo La Estación, donde aprovechará la instancia para realizar un registro audiovisual de su show.

Con material propio, sus infaltables covers y algunas sorpresas, las cuales han mantenido “muy ansioso” al artista –de acuerdo a sus redes–, es que esta presentación se enmarca en el “Ciclo de Tocatas Gourmet e Independientes Sesión Calero“, donde diversos artistas de la zona ya han participado a lo largo de la existencia del restaurant.

La banda que acompañará a Spíndola está compuesta por Sarita Castillo (voz), Eduardo Negrete (guitarra), Antonio Morales (bajo) y Feña Sanchez (batería).

Un nuevo ciclo

Con esta fecha, y el reciente videoclip de “Obsesión Infinita”, la idea del Gato Negro es cerrar el ciclo de su segundo y actual disco, Al borde de la reina corazón (2017) –que estuvo a cargo del productor calerano, Guille Arancibia–, para dar paso a su próximo trabajo discográfico.

Este nuevo álbum ya se encuentra en su etapa de grabación, y con la ayuda de otro reconocido colega: Diego Peralta. Un inminente adelanto estaría disponible en junio, de acuerdo al mismo artista.

Quienes trabajan con el responsable de “Mañana o nunca” describen este proceso creativo como “un refresco sonoro y con mayor protagonismo de las guitarras eléctricas, búsquedas que han demostrado la constante necesidad de reinventarse desde sus producciones anteriores”. Estas nuevas sonoridades en su repertorio, se suman a anteriores recorridos por el rock, el pop, el folclor y los blues, desde la cantautoría y una predominante interpretación escénica.

“Spindola + banda” será de carácter gratuito, comenzando a las 22.30 horas y con promociones en barra para sus asistentes. Para mayor información del evento, ingresa aquí.

(Fuente: spindolamusica @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *