Tocata: “Fuego en Frío” juntará varios nombres de la zona en Quillota

(Fuente: Gabriel Mutis / kupula_banda @ instagram.com)

Rosa Moribunda, Pasajero 111, Kúpula y Nion serán los encargados de llevar todo su ruido generacional a la capital provincial.

Que no digan que no hay tocatas en el año y que el invierno es una excusa (?), porque el próximo sábado 8 de junio estará pasando de todo en Quillota con “Fuego en Frío” una nueva fecha que reunirá a diversos nombres locales.

Rosa Moribunda, los caleranos Pasajero 111, y dos de la casa: Kúpula y Nion serán los encargados de llegar con todo su ruido generacional a la Cafetería Lumiere, después de varios meses sin organizar una tocata en conjunto.

En formato más íntimo y con toda la calidez que alberga el recinto cafetero, se espera que los anfitriones intercambien colaboraciones y salgan sorpresas en conjunto.

Fue por iniciativa de la banda calerana y Nion que se concretó el encuentro: “el formato será completo, respetando los volúmenes, pero la idea es ofrecer el formato clásico de las bandas en un ambiente íntimo”, comenta Gabriel Mutis a Niña Provincia, integrante de Kúpula. Ellos mismos, según cuentan, preparan un material nuevo para estrenar en vivo, en el camino a grabar su primer elepé. “Es prudente que las personas que vayan ese día conozcan más sobre el sonido nuevo de la banda”, añade Mutis.

Las entradas para “Fuego en Frío” tienen un valor de $2000 con derecho a cover, las cuales se podrán adquirir en puerta el día del evento. Todo desde las 18.30 horas. Para mayor información sobre novedades al respecto, te invitamos a revisar el perfil del evento en Facebook.

(Fuente: Gabriel Mutis / kupula_banda @ instagram.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *