Chicha Fiesta 11: Hoy es noche de cumbia psicodélica y jazz en Barrio Puerto

(Fuente: La Gran Patudez de Siempre @ facebook.com)

La fiesta será en beneficio de recaudar fondos para el segundo disco de los porteños de La Gran Patudez de Siempre.

La cumbia psicodélica, la chicha y el jazz rock harán la fuerza esta noche, cuando dos de la casa: La Gran Patudez de Siempre y Chimonos se tomen Barrio Puerto, en La Maison Doree, con su “Chicha Fiesta 11”.

A estos nombres, se sumará la fiesta post-show, a cargo de DJ Interestelar, con una selección de clásicos del rockabilly, new wave, chichas y más psicodelia. 

Esta vez, el vacilón tiene su razón de ser en la recaudación de fondos para el segundo disco de “La Granpa”, quienes anteriormente ya mostraron Chicha Fresca (2017), que incluyó temas como “Blues sin Blues” y “Kumbia Porteña”.

Con sabor porteño

“Una banda como las del plan, pero de cerro” es la consigna que ha acompañado el trayecto del conjunto porteño, con Jimy Montaño (voces y teclados), Sergio Castro (guitarra), Sergio Donoso (bajo), Gerardo Pando (percusiones) y Mauricio Rojas (batería), quienes en 2010 se aventuraron con los sonidos más amazónicos del Perú, en fusión con ritmos latinoamericanos, clásicos del rock y la psicodelia. 

Desde Bomba Estéreo a Talking Heads, pasando por La Sonora Malecón, Amerikan Sound, Pink Floyd y Anarkia Tropical fluctúan entre su amplia variedad de influencias, que hacen perfecta sincronía con la vibra porteña del quinteto, surgidos en la insaciable bohemia local y la fiesta callejera.

Las entradas para “Chicha Fiesta 11”, que estarán a la venta en el mismo local, tendrán valores entre los 2 mil pesos y 3 mil pesos con cover. Todo desde las 23 horas. Para mayor información sobre el evento, revisa su perfil en Facebook.

(Fuente: La Gran Patudez de Siempre @ Facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *