Antonio Monasterio Ensamble se prepara para su gira por Asia

Fotografía: Facebook Antonio Monasterio Ensamble

Como parte de las presentaciones previas en el país, estarán este domingo en El Internado.

El sexteto porteño, creado el 2016 sorprendió el año pasado con el lanzamiento de Centro y Periferia (2018) –editado por Sello Mescalina-, disco instrumental de siete canciones que transitan por distintos estilos como el jazz, la música clásica y la fusión. Con ese trabajo bajo el brazo, anuncian su gira por Japón, China y Corea del Sur.

La preparación de este recorrido por Asia, lo han anunciado con presentaciones previas en Thelonious Bar, en Santiago; y la Sala SCD, en Valparaíso. Como una de sus últimas fechas en el país, El Internado será el espacio que los recibirá como parte de esta despedida del país.

En Asia participarán del Seoul Music Week (17 y 18 de mayo) y el Festival Jazztonic en Corea del Sur. Tras esto, se trasladarán a China para presentarse en el DDC Club y luego se sumarán a Meet in Beijing, el festival internacional de arte que se realizará entre el 21 y 27 de mayo, cuyo objetivo es promover los intercambios culturales presentando la cultura china al mundo y, al mismo tiempo, introducir muestras artísticas foráneas.

Japón será el último país que visitarán, durante los días 29 y 30 de mayo, donde llevarán su música a Tokio.

Las entradas ya están a la venta para su show en El Internado, a través de la plataforma Eventrid, con un valor que parte en los $3.000 preventa y $4.000 en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *