Interescolar de bandas llega a Valparaíso

Foto: Comunicado de prensa

Rial Fest es el nombre del evento que se llevará a cabo este domingo 5 de mayo en Balmaceda Arte Joven.

Valparaíso será el escenario que recibirá todo el sonido joven de la mano de proyectos escolares musicales de la región. Sus responsables: Rial Fest, organización que ya realizó una jornada en Valdivia durante el mes de febrero, donde contaron con la participación de bandas y una muestra de skate.

En la región, la programación ya está definida. Son cinco los shows que se realizarán en la terraza de Balmaceda Arte Joven Valparaíso, donde estará presente: Casa N°2 (quienes se presentaron en abril en Sonidos de Casa), Fizz, N-Seint, Trompe y Caraphernalia.

Los participantes de la extensión porteña del festival son jóvenes que están cursando entre séptimo y cuarto medio en diferentes instituciones educacionales de la V. Con canciones propias (no covers), serán los encargados de representar a la región en esta actividad abierta a todo público.

Será desde el mediodía que se desarrollará la programación, que incluye no sólo la presentación de bandas jóvenes, sino también un Taller de estilo Libre, una Charla junto a Sello Mescalina (Valparaíso) y la presentación de Jurel Sónico, vocalista de Adelaida. El encuentro será este próximo domingo 5 de mayo en BAJValpo, ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre, Valparaíso.

Para conocer mayor información y detalles de este festival, ingresa a www.rialfest.cl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *