Este viernes: La música de autor se toma la próxima fecha de Chaisen Room

(Fuente: chaisenroom @ facebook.com)

Un clásico de las fiestas electrónicas porteñas volverá este viernes con cuatro DJs en escena, todo desde el corazón de Barrio Puerto.

“En un recorrido inverso hacia el origen de la luz, volvemos al lugar que nos abrió las puertas por primera vez”, así presentan los organizadores la que será la próxima fecha de Chaisen Room, que se llevará a cabo este viernes 3 en el Sindicato de Auxiliares y Marineros, de Barrio Puerto.

Esta versión, titulada como “The trail of light” o “La trayectoria de la luz” se apuntó con un contundente line-up de DJs nacionales de la escena, ante la presencia de Daniel Klauser (tech house), EM MA (house), Extraños en la Noche (synth pop) y Rę Parra (tech trance), quienes se caracterizan por el sonido en vivo, su material fresco y exploratorio.

Junto a los anfitriones, la puesta en escena estará a cargo de las proyecciones y mapping de Seabstiaen du Mal –como ya es habitual–, además del arte e instalaciones del artista porteño, José Vásquez. Respecto a los servicios, se espera un área de comida y brebajes artesanales.

Música segura

Con tres años de vigencia, una de las singularidades que ha marcado la organización de Chaisen Room es su preocupación por proyectar un espacio seguro para su público, o la “safe zone”.

De esta manera, el deber del asistente es mantener un comportamiento consciente y empático en torno al resto. Aquí no existe el baile obligado, ni el baile en pareja –si no se desea– o el hostigamiento del otro. El resguardo de los espacios personales, entonces, es el compromiso mutuo –y un deber– de quienes se responsabilizan del evento y de su público.

Las entradas para Chaisen Room están a la venta bajo sistema Eventrid –y en puntos físicos asignados– con valores en preventa que van desde los 3 mil pesos. El día del evento, las 50 primeras personas ingresan gratis o hasta las 23 horas.

Para mayor información sobre preventas, invitaciones e itinerarios, ingresa al perfil oficial del evento en Facebook o también desde su Instagram.

(Fuente: chaisenroom @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *