No Bailo celebra el primer año de su elepé con gira por el centro

(Fuente: nobailobanda @ facebook.com)

Los sanantoninos celebrarán “en vivo” diversos hitos que los han encumbrado en este último año.

Su primer disco homónimo registró más de 200 mil escuchas en Spotify y significó un salto a las ligas emergentes no sólo de la región, sino de una escena en grande. Así fue el último año de No Bailo y ahora, se preparan para celebrarlo, con el reciente anuncio de su tour “A otra velocidad”.

Según lo que publicó la gente de “Los de Verdad” , la próxima “No gira” tendrá siete fechas, que comenzarán con su visita a Radio Bio Bio este 24 de abril, para seguir el sábado en Valparaíso, con una tocata en Le maison doreé, organizada por Espacial, y que tendrá la presencia de Medio Hermano y Grannada.

Otras fechas se realizarán entre mayo y junio, con Talca, San Antonio y Valparaíso dentro del itinerario (ver afiche abajo).

La próxima No era

Los planes anteriores se suman al lanzamiento más próximo de No Bailo, el videoclip de “Velocidad”, tema de su actual largaproducción y el segundo después de la grabación de “Yo de aquí no me voy”. De acuerdo a sus miembros, la publicación de este clip resulta el hito inicial de su gira, en vías de cerrar la etapa en curso.

De tal manera, la primera era del No, marcada por su rock sucio y rabioso, está transitando hacia el nuevo material que preparan Diamante Raptor y compañía, quienes se han concentrado en los estudios del Duoc UC, en Viña, tal como lo han hecho circular a través de sus redes sociales.

Sobre lo mismo, todo lo que se sabe al respecto es que su segunda producción estaría saliendo durante el segundo semestre, bajo el respaldo del sello porteño Música del Sur. Un “no disco” que ya se termina de cocinar, de acuerdo a sus propios integrantes.

Sigue toda la información de la No gira “A otra velocidad” desde aquí.

(Fuente: nobailobanda @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *