La nueva cara del pop nacional llega al Marga Marga

(Fotografía: Facebook Francisco Victoria, por Esteban Vargas)

Francisco Victoria y Fármacos se presentarán en el Patio de las Estrellas de Trotamundos Terraza.

El viernes 26 de abril será el día que podremos escuchar por primera vez a dos de los exponentes actuales de la escena pop del país: Fármacos y Francisco Victoria -a quien sólo lo hemos podido ver como integrante de la banda de Álex Anwandter en Quilpué-. Este show que está a cargo de la productora regional El Condimento, ya tiene sus entradas a la venta.

Fármacos, liderado por el músico, compositor y productor Diego Ridolfi, llega hasta la V luego de haber realizado una gira por México el 2018 y haber recorrido distintas ciudades del país durante los primeros meses de este año.

Si bien desde el 2016 a la fecha no hemos conocido nuevos trabajos de los santiaguinos, hace poco menos de un mes estrenaron Reversiones en Casa, registro audiovisual que devela la intimidad musical del autor de “Quiero conocer tu mundo” y “Cuando quieras”. Ojo que también puedes encontrar el audio de estas sesiones en Spotify.

Francisco Victoria, por su parte, ya ha visitado el Marga Marga, pero acompañando en la guitarra y coros a Álex Anwandter, quien se estuvo presentando a finales de marzo en Trotamundos Terraza. Ahora es el turno de su actuación como solista de Victoria, quien llega con “Prenda” (2018), trabajo debut que está editado por el Sello 5AM y Sello Azul.

Con canciones como “Quiero volver” y “Marinos”, y haber lanzado su último single “No me alcanza” junto a Dulce y Agraz (2019), el también apodado como el heredero del pop, ha destacado dentro de la nueva escena musical, presentándose no sólo en territorio nacional, sino también en Argentina y Perú.

La llegada de la escena pop actual del país hasta Quilpué, se llevará a cabo el Viernes 26 de abril, a las 22.30 horas, en Trotamundos Bar Terraza (Aníbal Pinto 851) y cuenta con entradas a la venta que van desde los $2.000 en la preventa y $15.000 de manera VIP. Las entradas están a la venta vía WeLiveApp.

(Fuente: elcondimentocl @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *