Experimentos Rurales hará showcase acongagüino en Santiago

(Fuente: experimentosrurales @ facebook.com)

El colectivo de XR se trasladará a la gran capital con tres bandas del Valle, quienes serán parte de su primera muestra como sello discográfico.

El Bar Uno, reconocido espacio por albergar tocatas en pleno Barrio Bellavista, se prepara para recibir este jueves 11 al colectivo Experimentos Rurales, quienes harán su primera muestra de bandas al alero de su gestión como sello discográfico.

Desde San Felipe, Dhármico, y también desde Los Andes, VerdeArrebol y Frits & The Highest Band, además de los temuquenses-santiaguinos de Cuáles i Quiénes, serán encargados de conformar este cartel, rescatando los sonidos más frescos desde lo experimental, con tintes de pop, rock y psicodelia.

El contexto de este showcase, recae en el encuentro de proyectos musicales del Aconcagua, que “están cargados de la mística que nos entregaron cerros y corrientes naturales de agua y que hoy-por-hoy están siendo secados en nombre de beneficios económicos”, de acuerdo a la descripción que Experimentos Rurales adjuntó en el perfil del evento.

La reciente cosecha

Así bien les describíamos, la idea de juntar este cartel reside en mostrar lo más reciente de cada agrupación. En tanto Dhármico, se prepara con su segundo disco, Transeúnte, VerdeArrebol acaba de lanzar su primer videoclip, correspondiente a su single, “Puntos de Vista”.

Los Frits, por su parte, siguen promocionando una serie de demos que lanzaron a lo largo de 2018, incluyendo la edición de instrumentales como “Ojos de Luna” y “Despierta”.

El encuentro capitalino –para que pasen el dato o si se quieren arrancar– es en Bombero Núñez #1, esquina Bellavista, Recoleta. Todo comenzando a las 19 horas y hasta las 1 de la mañana, con un valor general de 2 mil pesos y entrando dos por 3 mil pesos en puerta.

Para mayor información y novedades, te invitamos a seguir a Experimentos Rurales desde sus perfiles de Facebook e Instagram.

(Fuente: experimentosrurales @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *