Maleza le pone fecha al lanzamiento de su primer álbum

(Fotografía: Vanessa Mansilla)

El viernes 12 de abril es el día elegido para estrenar su trabajo en diferentes plataformas digitales.

Tras su primer EP Deconstrucción (2017), Maleza vuelve a la carga con el anuncio de lanzamiento de su primer álbum titulado Hay máquinas de tierra. Grabado en el estudio Hanau Epe (Horcón), y con la mezcla a cargo de Patricio Salgado Antinopai, ya resulta ser una de las producciones más esperadas del primer semestre en la región.

“Devenir esclavo” -que también es parte de Deconstrucción– fue el primer adelanto de su primer disco con una versión extendida, vislumbrando evidentes tintes de rock psicodélico. Hoy, el grupo porteño conformado por Daniel Cordovez (voz y guitarra), Patricio Guzmán (bajo y coros) y Sofía Cáceres (batería), deja el misterio de lado fijando la fecha del lanzamiento online: 12 de abril, a través de plataformas de streaming digitales, tales como Spotify, YouTube y Bandcamp.

Hay máquinas de tierra (2019), compuesto de 10 canciones, será editado y distribuido por el sello porteño Acople Records.

Así, con el estreno del primer álbum de Maleza, ya esperamos el anuncio sobre el lugar y fecha de lanzamiento en vivo de su trabajo.

(Arte de Hay máquinas de tierra, a cargo de Chasqui Ediciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *