¡Se viene la 8va Fiesta Morena!

(Fuente: Comunicado de prensa)

Travis Moreno vuelve a los escenarios de Quillota, tras la gira que realizaron por el sur del país durante principios de 2019.

Con la 8va edición de la Fiesta Morena, llega a la Quinta región todo el rock progresivo y psicodélico. Este evento, que ya parece ser una tradición musical del interior, contará con bandas que pisarán por primera vez la provincia este viernes 29 de marzo.

Esta versión contará con la visita de Solteronas en Escabeche (Santiago) e Invernadero (Temuco), quienes llegan a la provincia de Quillota con producciones destacadas. Los primeros de ellos, ya llevan 21 años de trayectoria incursionando en el rock/folk progresivo, liderados por el cantautor Luis Pezoa.

Invernadero, por su parte, es un trío de rock psicodélico instrumental oriundo de Temuco, formado el 2013. En enero de este año liberaron su segundo disco de estudio titulado “Entropía”, trabajo que fue masterizado por el afamado productor estadounidense Jack Endino (ex productor de Nirvana). Revisa la entrevista que le realizamos a J.Endino aquí.

Quienes son los anfitriones de esta fiesta, son los locales de Travis Moreno, quienes llegan tras haber realizado una presentación en Onda Vorágine, III Encuentro Musical y Cultural en Pichilemu, donde compartieron con bandas como Flores Silvestres, Nerbuda, Guacolda, Tom D’Rocka y Deminina, entre otr@s.

Travis Moreno, originado el 2011, se ha caracterizado por las influencias setenteras del rock, sonoridades espaciales, el uso de ritmos latinoamericanos y una lírica que incluso se basa en el trabajo de poetas disímiles. Su último disco ha sido reseñado por medios nacionales e internacionales como uno de los mejores discos del año 2017. Hoy vuelven a presentarse en Quillota, tras haber grabado su próximo nuevo disco.

La 8va Fiesta Morena se llevará a cabo el viernes 29 de marzo bar Del Puente a la Alameda, ubicado en Avenida 21 de Mayo, Nº83, Quillota.  

  • Cuándo: Viernes 29 de marzo, a las 22 horas.
  • Dónde: bar Del Puente a la Alameda (Avenida 21 de Mayo, Nº83, Quillota.)
  • A cuánto: $2.000 (preventa) y $3.000 (puerta).
  • Sigue a Travis Moreno en Facebook e Instagram

Escucha su trabajo acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *