Noche de Escena Femenina de Corazones Rojos tendrá como invitada a Evelyn Cornejo en la ex Cárcel

(Fuente: EvelynCornejoOficial @ facebook.com)

El tercer encuentro feminista tendrá mañana un “especial música” para visibilizar el talento femenino, en el marco de su última semana de actividades. Las entradas ya están disponibles para su reserva.

A poco de terminar sus actividades, el Encuentro Corazones Rojos tendrá este jueves su especial musical, la “Noche de Escena Femenina”, encabezado por la presencia de Evelyn Cornejo y el Círculo de Canto Femenino en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso.

Como invitada especial al show, la maulina responsable de “Los ratones” brindará un repertorio compuesto de lo más popular de sus dos discos, homónimo (2011) y La chusma inconsciente (2017), siempre dirigiendo su cantautoría hacia la crítica política y desde lo más personal, considerando historias propias de su entorno y el campo.

El concierto, que busca alzar los talentos femeninos musicales del entorno, se enmarca en el antepenúltimo día de actividades del calendario que Corazones Rojos ha dispuesto para el presente mes, en el contexto de la conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.

Sobre Corazones

En su tercer año consecutivo, la organización del Encuentro, bajo la producción general de Daniella Misle, ha decidido enfocar sus esfuerzos en diversificar instancias para la reflexión y recreación artísticas desde el feminismo, con base en la ciudad de Valparaíso.

De esta manera, se organizaron siete áreas de trabajo para esta versión, correspondientes a teatro, danza, audiovisual, fotografía, arte visual, música y literatura. Con éstas, otras temáticas tales como la memoria y la intervención de los espacios públicos, se han complementado al programa, con una variada programación de actividades desempeñadas en centros culturales y de alta concurrencia.

Revisa la completa cartelera de las últimas actividades de Corazones Rojos en este link.

La Noche de Escena Feminista se realizará desde las 20 horas y con un valor único de 2 mil pesos. Las reservas se deben hacer desde el correo electrónico del colectivo, entradascorazonesrojos@gmail.com.

(Fuente: encuentrodearte @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *