Alex Anwandter llega con show íntimo y de larga duración a Quilpué

(Fuente: AlexAnwandterOficial @ facebook.com)

El intérprete nacional visitará este sábado 23 el Marga Marga, en el contexto de su gira promocional con Latinoamericana.

El sábado es lo de Alex Anwandter en Quilpué. Y no hay mejor momento para apreciar su trabajo que cuando llegue al Patio de las Estrellas del Trotamundos, en lo que será el show más íntimo –y de larga duración– dentro de su actual gira.

Para esta cita, se espera que el ex Teleradio Donoso haga un repaso de los mejores éxitos de su carrera en solitario, incluyendo cortes de su reciente álbum, Latinoamericana (2018), tales como los singles “Locura” y el más nuevo, “Axis Mundi”, además de hacer un repaso por sus antecesores Amiga (2016), Rebeldes (2011) y Odisea (2010).

Por este mismo motivo, el capitalino ha estado recorriendo distintas partes del continente. Y partió a lo grande, cuando en enero se presentó en el histórico The Roxy Theatre de Los Ángeles, en California. En tanto el miércoles estuvo en Concepción y ayer en el M100 de Santiago –para continuar con su fecha en nuestra zona–, el autor de “Malinche” dirá presente en Lollapalooza Argentina el 29 de marzo, además de llegar a Córdoba con dos fechas, lo que culminará en Tijuana, el 5 de abril.

Ícono latinoamericano

No hay atribución del pop que no represente mejor Alex Anwandter por estos días. Con una carrera en alza, el responsable de “Siempre es viernes en mi corazón” ha logrado crear una imagen y sonido transgresor, mirando hacia las disidencias, dentro de un género correspondido a masas y estereotipos.

En lo más reciente, su trabajo ha resonado en el mundo cinematográfico LGBTQ+, cuando el 14 de marzo fue reconocido en la 34º versión del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en la categoría de los Premios Maguey al Ícono Queer.

Lo anterior recae por su aporte con Nunca vas a estar solo (2016), cinta que dirigió inspirada en los relatos de Daniel Zamudio, mostrando la historia de un joven homosexual reprimido por su entorno. Esta misma película fue parte de una cincuentena de festivales, adjudicándose el Premio Teddy –premio del jurado– en la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín, además de participar en los mismos Premios Maguey.

Las últimas entradas para lo de Alex Anwandter en Trotamundos están disponibles bajo sistema WeLive, con valores que van desde los 20 mil pesos en sector general, y 25 mil pesos en sector VIP.

(Fuente: elcondimentocl @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *