Javiera y Lavanda publica el Lado B de “Verano” y se apunta con dos fechas en Valparaíso

Esta versión alternativa al sencillo original se publicó con su videoclip y pretende lanzarse en abril a través de Spotify. Además, los porteños se preparan con dos tocatas para finales de mes y abril.

(Fuente: javieraylavanda @ facebook.com)

El cuarteto porteño, Javiera y Lavanda ha tenido una intensa actividad promocional desde el lanzamiento de su primer EP, Incendio (2018). Y a la fecha nos siguen sorprendiendo con material inédito, como hoy, cuando presentaron una nueva versión de su single “Verano”, titulado como“Verano (Lado B)”.

Esta grabación, a cargo de la producción de BARBAS, y como es posible apreciar desde el siguiente registro audiovisual, destaca por los diferentes elementos de percusión que acompañan el ritmo, los que incluyen botellas, un cajón peruano, chachas, sonajas y wiros.

¡Escucha “Verano (Lado B)” a continuación!

Más Lavanda

“Lado B”, disponible desde el 19 de abril en Spotify, es parte de las próximas novedades que se vienen con Javiera Hernández y compañía, quienes además ya confirmaron dos próximas fechas: la primera, el viernes 29 de marzo en las sesiones de “Noche de Rock” en Las Cachás Grandes, junto a Lya en Pánico y Profecía, con un valor de 1500 pesos o dos entradas por 2500 pesos.

Para mayor información sobre las novedades sobre este evento, incluyendo horarios, ingresa aquí.

Asimismo, la segunda fecha se efectuará el viernes 12 de abril, en la Sala Mauri de la SCD Valparaíso. Junto a los anfitriones, también se estará presentando MILLAR, en su calidad de artista invitado, y a propósito de la reciente incorporación de Luis “Mono” Millar al Sello RMS, mismo sello de Lavanda.

Las entradas se encuentran a la venta bajo sistema Eventrid, con un valor único de 2500 pesos. Todo desde las 19 horas.

(Fuente: salasscd.cl)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *