Las buenas nuevas de Solución Violeta: ya hay teaser de su single y el EP viene en camino

(Fuente: Solucionvioletaoficial @ facebook.com)

Marzo llegó con todo para los porteños que ya confirmaron la producción de su segundo EP y el lanzamiento de su primer single, titulado “Ramaditas”.

Que las buenas noticias vengan de a dos. Eso fue lo que quiso el Sello Recolector, cuando esta tarde anunció que Solución Violeta ya está trabajando en su EP, bajo el título de La Belleza y la Ansiedad, además de tener listo su primer single: “Ramaditas”, que será lanzado el viernes 22 de marzo.

Escucha a continuación el teaser de “Ramaditas”, ¡como recién salido del horno!

El sucesor de Casa Yori (2017) pretende ver la luz hacia el segundo semestre, así lo comentó la banda a través de sus redes. Esta producción se viene tramando desde el año pasado, después de integrarse a las filas de Recolector y tras la parafernalia que significó su salto a los grandes escenarios, como lo fue su presencia en el Rockódromo y Lollapalooza.

En lo próximo, el quinteto porteño se hará presente el viernes 15 en Villa Alemana, para compartir escenario con Los Cuentos Amigos, Sargento Aldea y Oceánica en otra de las tocatas de Sello Invisible. Haz click aquí para saber más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *