Fotos: “De Boliche en Boliche” con Chico Bestia y Adelaida

(Fotografía: Tania López)

El shoegaze y el rock porteño se tomó Barrio Puerto con una nueva fecha, y de las últimas, del ciclo de IMUVA y Valparaíso Musical.

La llegada de este fin de semana –el último antes del súper marzo (?)– tuvo su gran previa con un duplete potente: Chico Bestia y Adelaida, quienes colmaron la terraza del Emporio Echaurren en pleno Barrio Puerto de Valparaíso.

Invitados –incluido el perrito–, nuevos integrantes –en el caso de Adelaida– y canciones inéditas fueron la tónica de la fecha, que contempló una de las 23 programadas como parte del ciclo “De Boliche en Boliche”, organizado por IMUVA y Valparaíso Musical y que este miércoles 5 culminará con Pascuala Ilabaca en el mismo local (ver tickets aquí).

Niña Provincia se hizo presente en la ocasión y he aquí nuestras memorias. Para visualizar las fotos en su tamaño original, te recomendamos hacer click derecho sobre cada imagen –desde el computador–, que abrirá en otra ventana.

Fotos por Paula Castillo y Tania López.

One thought

  1. Acompañó a Chico Bestia y Adelaida la querida “BIMBA”, perrita porteña que vivía en Playa Ancha y ahora vive en rock. Gracias a Naty Lane que la recibió en su depa después del concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *