Las fechas que agendó Diego Lorenzini en la región

Fuente: Facebook @undiegolorenzini

De algo hay que morir” es el nombre del tercer álbum que presentará en vivo en Quilpué y Valparaíso.

Serán dos las presentaciones que tendrán al dibujante y músico talquino, Diego Lorenzini en la zona, y ambas este fin de semana. Primero en el Teatro Mauri, el 10 de enero; para continuar en Trotamundos Terraza, el 11 de enero.

Con “De algo hay que morir”, disco editado por Uva Robot junto a Disco Intrépido, que el también artista visual ha sido destacado dentro de los mejores lanzamientos del año por distintos medios especializados. Un álbum cargado de colaboraciones y un relato que envuelve de inicio a fin. El disco, compuesto por 17 tracks, cuenta con la participación de Chini.png, Simón Campusano (Niños del cerro), Niña Tormenta, Erlend Øye (Kings of Convenience / The Whitest Boy Alive), entre otr@s.

Como ya les mencionábamos, la primera fecha se llevará a cabo en Quilpué en el ya mítico espacio de difusión musical Trotamundos Terraza (Aníbal Pinto, 843). Las entradas ya están a la venta con un valor que va desde los $5.000. Cabe destacar que las dos primeras preventas ya están agotadas.

Asimismo, el show en Valparaíso concentrará sus energías en el Teatro Mauri, de la SCD (Av. Alemania 6985, Cerro Florida) Esto será el sábado 11 de enero, a las 20.00 horas. Valor de las entradas: $5.000

Cabe destacar que para ambas jornadas compartirá escenario con Niña Tormenta (Trotamundos Terraza) y Anís (Teatro Mauri), quienes mostrarán su música cargada de sinceridad y calidez, pasando por tonadas, cuecas, cumbias, salsas, bossas y valses.

Fuente: Facebook @Trotamundos

Fuente: Facebook @intrépidomúsica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *