22|10: Declaración pública de Udara

(Fuente: udaramujeresyrock @ facebook.com)

El colectivo de Mujeres y Rock alzó la voz respecto a los hechos que han estado ocurriendo en Chile, condenando la violencia.

A través de un video que subieron en redes sociales y que han pedido visibilizar, el colectivo Udara se manifestó respecto al despertar ciudadano que nos mantiene movilizados y a la violencia y represión que ha desatado el gobierno.

En éste, se hacen presente su directora Ilse Farías y Sirena Carolina, de Aurora Voraz; Marcela Venegas, de Malas Costumbres; Catalina Blanco, de Téfiret; Tania Muñoz y Poli Cádiz, también parte del colectivo.

Les dejamos el mensaje y el clip a continuación:

“Como colectivo Udara no podemos permanecer en silencio ante los hechos que están ocurriendo en nuestro país. Hacemos un llamado a despertar como sociedad, a no dejarnos amedrentar por el miedo creado por los mismos que dicen que hoy estamos en guerra.

Condenamos la violencia en todas sus manifestaciones, incluida la que por años hemos vivido como ciudadan@s, y creemos en el diálogo ante todo para producir los reales cambios sociales que tod@s esperamos después de esta crisis país que ya no da más. Este video busca sensibilizar a quienes creen como nosotr@s que las cosas deben cambiar ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *