Felio Saud llega hasta Valparaíso para presentar su disco

Fuente fotografía: Comunicado de prensa

“Conosur” es el nombre del trabajo que lo traerá hasta la región, donde compartirá escenario con Jota Ampuero.

Fue hace algunos meses que anunciamos esta fecha, junto al lanzamiento de los singles “Parece fácil” y “Oriente”, con los que Felio Saud se preparaba para dar a conocer su epé. Este trabajo, que fue grabado entre marzo y mayo en estudio Gato en Bicicleta, contó con la mezcla del músico y productor Fernando Mujica y la masterización de Chalo González.

Ahora, tras el estreno de “Conosur” en las múltiples plataformas digitales, y luego haber dado a conocer su disco en vivo en Santiago (donde se presentó junto a Mowat), este miércoles 16 de octubre llega hasta Valparaíso para lanzar este trabajo marcado por líricas en torno al desamor y el imaginario de paisajes urbanos, tal como señala su descripción.

Para su fecha en la región, desde su comunicado oficial, indican que la presentación estará compuesta por la guía de las guitarras y bronces, que desde ya podemos escuchar en sus singles. Además, “se hará acompañar por una banda con oficio, basada en las líneas de bajo, del francés Christophe Ricard, en los beats de la baterista María José Escobar y en las cuerdas eléctricas de Ruboc Sottolichio”.

En tanto, la localía estará a cargo de Jota Ampuero, ex Técnicas Manuales, que ha desarrollado, a la fecha, una carrera solista con sus primeras presentaciones en Valparaíso y Santiago. Será allí donde el compositor adelantará algunas de las canciones que darán vida a un próximo disco (2020).

Atento@s, que si quieres asistir y conocer más de su música, te contamos que su presentación será el 16 de octubre, a las 20 horas, en el Centro de Extensión DUOC UC (Errázuriz 1020, Valparaíso). La entrada es liberada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *