Tocata pro fondos: Estación Roots hará de anfitrión en Reggae Fest Vol. 2

El evento, que contará con bandas locales invitadas, se realizará mañana en el Pre Centro Cultural de La Calera. Los fondos recaudados serán en beneficio de costear el nuevo material de la agrupación.

Mañana será un día de encuentros y mucha música en La Calera. Esto porque se llevará a cabo “Reggae Fest Vol. 2: Black music & Locura rockera”, en el Pre Centro Cultural de la ciudad cementera, como un encuentro con el fin de recaudar fondos para la grabación, producción y masterización del nuevo material de Estación Roots.

Con ellos como anfitriones, les acompañarán Rosa Moribunda –compañeros de generación en Escuelas de Rock–, Molly, Flor de Abril, Rimaspesaclan y Kabusha Reggae. El valor de la entrada será de 2 mil pesos y a partir de las 19 horas.

Y es que la agrupación de reggae ha venido trabajando en composiciones originales desde hace dos años y medio, con títulos como “Cómplices”, “Lo Natural” y “La Ruleta”, y que los ha llevado a rondar por el territorio, presentando su trabajo en diversos formatos –tanto en estudio como en acústico– y en espacios significativos, así como lo es la Ex Estación de la ciudad cementera o el mismo centro calerano, así como en festivales de alta envergadura regional.

“Con Estación Roots llevamos cerca de 2 años y medio con distintos músicos, pero siempre con la misma idea musical. Hemos estado en varios festivales: Migrafest, Rockódromo, en el lanzamiento del disco Winnnipeg II [Bajando por el Aconcagua] (que transcurrió este año en Valparaíso). Somos una banda emergente de la ciudad de La Calera que busca llevar el reggae y la blackmusic a que sea visto en la ciudad. Y con los tres festivales gestionados por la banda, siempre hemos buscado lo mismo”, cuenta Marcelo Valenzuela, actual vocalista de la agrupación a Niña Provincia.

Para mayor información sobre este encuentro, te invitamos a revisar el perfil de este evento en Facebook.

(Fuente: EstacionRootsReggae @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *