Los Peores de Chile y su visita a Valparaíso

Fuente: Facebook @ Los Peores de Chile

“No recen” fue el último sencillo que lanzaron durante el primer semestre de este año.

“Rock & Roll – Punk en Valpo” es como anuncian desde sus redes los míticos integrantes de Los Peores de Chile, una de las bandas más importantes de la escena punk del país durante los años noventa. Y es con un repertorio de clásicos que llegan hasta la ciudad Puerto para presentarse en General Cruz N°369.

Como parte del tour que lleva el mismo nombre de su último single, “No recen”, la banda compuesta por Pogo (Mario Carneyro), voz y guitarra; Klein Guzmán, bajo; Jando Guzmán, guitarra y slide blues; y Cristian Araya, batería; compartirán escenario con otro de los representantes de la escena del punk rock: The Migueles.

Cabe destacar que el último disco de los autores de “Síndrome camboya” fue No sabe, no contesta (Oveja Negra), que fue lanzado el año 2012 y contiene 11 canciones. Tras ese disco que culminó con sus 15 años de silencio, este 2019 volvieron a la producción musical con su nuevo sencillo, en el que colaboró Barry Sage, productor que trabajó con The Rolling Stones, según lo que consigna Radio Futuro.

Si quieres asistir a su show marcado por el punkblues y rockabilly, hoy sábado 28 de septiembre, te contamos que se realizará a partir de las 22 horas, en Locomotora Bar. La entrada tiene un valor de $5.000.

Escucha su último sencillo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *