Sumérgete: el primer adelanto de Niño Títere

Fuente: Archivo Niño Títere

Octubre es el mes elegido para el lanzamiento de su epé.

Fue durante fines de julio que fuimos hasta el Centro Cultural El Surco, en Achupallas, en Viña del Mar, a la tocata de recaudación de fondos para la primera producción de Niño Títere; y esta semana ya pudimos escuchar algunos indicios de la materialización de su música.

A modo de adelanto, el grupo integrado por Gustavo Albornoz, voz y segunda guitarra; Pablo de la Barra, guitarra; Ignacio Gallegos, batería; y Francisco Galleguillos, bajo; lanzaron “Sumérgete”, single publicado a través de YouTube y Spotify, grabado y mezclado por Matias Faúndez.

De esta manera, con la meta de publicar su primera producción musical -que señalan será lanzada en octubre de este año- es que dan a conocer este single marcado por la presencia del bajo, desde la guía/esqueleto que aporta Galleguillos a la canción.

Así, “Sumérgete” aparece como invitación crítica desde la lírica, de 05.35 min, llena de interesantes recursos sonoros -frases icónicas de personajes que, en más de alguna oportunidad hemos escuchado- que dotan a este adelanto de mayor fuerza narrativa. 

Desde nuestra web, te invitamos a escuchar esta canción que, a través de YouTube, puedes disfrutar de su arte y animación (esto a cargo de Evelyn Oyarce y Franco Zumelzu).

Arte de disco: Evelyn Oyarce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *