Sonora de Llegar y Feocci de Caraccioli se toman el Marga Marga

(Fuente: sonoradellegar @ facebook.com)

Ambas agrupaciones estarán presentándose en el Trotamundos Terraza este sábado.

Como antesala a lo que se viene con una nueva gira internacional, destino Colombia, es que Sonora de Llegar se presentará mañana –sábado 28 de septiembre– junto a Feocci de Caraccioli en el Trotamundos de Quilpué.

L@s villalemanin@s, figuras insignes de los sonidos tropicales, el ska y el punk, aprovecharán el relanzamiento digital de su disco Manifiesta! (2004), para darse cita en el punto de encuentro margamargueño, sin antes que los caleranos responsables de “Silence and Dance” preparen el ambiente. El show culminará con una fiesta a cargo de DJ Gatica.

En cuanto a las entradas, están disponibles bajo sistema Passline, con precios que van desde los 3 mil hasta los 6 mil pesos. Para otros detalles del evento, te invitamos a revisar su perfil haciendo click aquí.

Sí sí, Colombia

Varios acontecimientos han envuelto los días recientes de Sonora de Llegar, entre giras y lanzamientos. En julio, con la publicación del videoclip “El Viejo Jardín” –que grabaron en el Sporting Club de Viña–, se propusieron cerrar el ciclo de su cuarto y último disco, El Ruido Necesario (2018) para dar paso a una próxima producción.

A partir de eso, l@s localin@s han estado preparando lo que será su primera gira a Colombia, que se extenderá entre el 2 y el 20 de octubre. La idea del grupo es hacerse promoción por el país cafetero, que a su paso, incluirá fechas en las ciudades de Bogotá y Pasto, hasta el momento.

Además, está el cover que realizaron al tema de Jorge González, “Cuando te vayas”, que grabaron el año pasado para su gran disco tributo –producido por la familia del músico–. La primera parte del álbum, de un total de tres, presentó las versiones de artistas tales como We Are The Grand, Lanza Internacional, Mamma Soul y Los Vásquez, que espera extenderse con un centenar de artistas nacionales e internacionales durante los próximos meses.

Para más detalles sobre la gira a Colombia y otras novedades de Sonora de Llegar, te invitamos a seguir su fan page en Facebook.

(Fuente: trotaterraza @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *