Gira Sello Trigal culmina este jueves en Quilpué

(Fuente: sellotrigal @ facebook.com)

El show alusivo al segundo aniversario del sello discográfico sanantonino se llevará a cabo con Rompeola, Lazarte y Personal Onda en el Teatro Municipal.

La Gira Sello Trigal se despide. Un largo recorrido que comenzó a principios de julio en San Antonio, con un total de 9 fechas, y que este jueves continuará con tres números estelares en el corazón del Marga Marga.

Lazarte (dúo), Rompeola y Personal Onda se darán cita desde las 19 horas, en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez. La entrada, en tanto, será liberada y para todas las edades. Haz click aquí para revisar todos los detalles de este triple show.

Los artistas Trigal han dado que hablar durante la gira. Mientras Lazarte lanzó su primer epé, Dar, a principios de mes, Personal Onda también deleitó a sus seguidores con su primerísima producción, Fragmentado, que incluye cuatro temas originales –y al más puro estilo balada synth–. Asimismo, Rompeola mostró su segundo y reciente single ‘en vivo’, “Parece no llegar”, a la vez que se presentaran en la Fonda de Ana Funk, durante los días de fiesta.

Dos años, un hito

En los dos años de Trigal, su participación ha marcado un precedente en los esfuerzos de la escena por profesionalizar a artistas sanantonin@s y del entorno. El equipo busca fortalecer no sólo la carrera de sus proyectos musicales, sino que impulsar toda la actividad que les relaciona –con la gestión, producción musical y de eventos– en una ciudad donde sus grandes nombres solían migrar a Santiago o a Valparaíso.

Por esta misma gestión es que ya son reconocidos incluso más allá de su zona; una labor sostenida, que les ha valido ser los únicos representantes de la provincia en IMUVA (Asociación Gremial de la industria de la música de la región de Valparaíso), por ejemplo.

“Esto es algo a lo que nos queremos dedicar, y para nosotros es muy importante. Por eso, necesitamos trabajar cómodos, con proyectos que vayan en la misma línea de lo que buscamos proyectar (…) Tenemos un equipo de trabajo amplio, así que nos podemos dedicar a diseño, prensa, fotografía y producción”, expresaba Tania Meza, miembra fundadora de Sello Trigal a Niña Provincia, durante su entrevista en mayo.

Para más información sobre las novedades de Sello Trigal, te invitamos a seguir sus redes en Facebook e Instagram.

(Fuente: sellotrigal @ facebook.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *