Encuentro de Mujeres y Rock abre convocatoria

Imagen: Priscilla Muñoz en @ Facebook Udara

UDARA lanzó su web y fijó fecha para este 2019 en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué.

Septiembre continúa con el anuncio de fechas en la región, pero esta vez no sólo de presentaciones en vivo, sino de un encuentro que este año va para su cuarta versión.

Fue así como UDARA. Encuentro de Mujeres y Rock lanzaron su página web, no sólo donde está alojada información relativa a su organización, sino también puedes encontrar contenidos en torno a la música y proyectos de mujeres, todo ello con el fin de difundir y relevar diferentes iniciativas artístico/culturales. Conoce detalles en www.udararock.com

Y así es como lo anuncian desde su plataforma, pues UDARA es una organización formada por “mujeres rockeras provenientes de diversas bandas, ilustradoras, fotógrafas, diseñadoras, productoras, periodistas, managers, locutoras, sonidistas, entre otras”, para desde esa sinergia y el trabajo colectivo/colaborativo trabajar en lo que conocemos de este encuentro.

Esta nueva versión de festival ya tiene fecha, y está fijada para el 22 y 23 de noviembre en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué. Será allí donde podrán participar diferentes proyectos de mujeres en el rock, con la idea y necesidad de “conectarse, conocerse y compartir experiencias con otras mujeres que tienen al rock como parte importante de sus vidas”, tal como lo señalan desde su web.

Cabe destacar que UDARA contará con una programación integral, con actividades como conciertos, exposiciones, charlas y talleres, además de una feria de emprendedoras. Y claro que les iremos contando todos los detalles más adelante.

¿Cómo participar?

Aquí lo central es el rock. Pueden participar proyectos musicales del país, de rock y sus derivados, integrados por mujeres (pudiendo ser mixtas o de formación exclusiva femenina). La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre. Ojo que las bandas seleccionadas formarán parte de la programación del encuentro con presentaciones en el Teatro Municipal de Quilpué.

Desde ya, te invitamos a leer las Bases 2019 aquí y participar de la cuarta versión de esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *