De música y poesía este sábado en la Concreto Azul

(Fuente: rizoma.producciones @ instagram.com – Afiche por Las Otras Cuerpas)

El regreso de Niña Tormenta marcará la actividad en la librería de Subida Cumming.

Este es uno de los panoramas que parecen infalibles de Valparaíso, y agradecemos que tengan tan vigencia. Se trata del regreso de Niña Tormenta a la ciudad Puerto, en una tarde que reunirá exclusivamente a mujeres de la música y de la poesía en la librería Concreto Azul.

Junto a la cantautora capitalina, se estará presentando la cantautora local Anís –quien además elaboró el afiche del evento a través de Las Otras Cuerpas–, además de la artista literaria FernandaMaría y una selección de sus relatos personales.

Aires de tormenta

El retorno de Niña Tormenta surge luego del show improvisado y muy íntimo que realizaron junto a Yorka y los peruan@s de Alejandro y María Laura a fines de agosto en El Depa de los Plebes. Antes –en junio–, también compartió escenario en el Teatro Mauri para presentarse con su entrañable amiga y colega musical, Mora Lucay.

Recordemos que Tiare Galaz, más conocida como Niña Tormenta saltó de la gestión cultural para ser protagonista del escenario con temas a guitarra y ukelele, cuando en 2017 publicó su álbum debut, Loza. Perteneciente al colectivo La Matiné Uva Robot, el que conformó junto a Diego Lorenzini, Rosario Alfonso y Javier Bobbert, y con el que han desarrollado un trabajo de difusión y gestión independiente junto a nombres como Chini.png o el cantautor Santiago del Valle.

Todo este trabajo, además le valieron a Galaz ganar la categoría “Artista Revelación” de los Premios Pulsar en 2018. Ese mismo año incluso giró junto a los de La Matiné, abriendo los shows de Erlend Oye en Europa.

Organizado por Rizoma Producciones, el encuentro comenzará a partir de las 18 horas y con entradas que tienen un valor único de 5 mil pesos. Los tickets se adquieren previo al evento, vía transferencia y comunicándose directamente con la productora, al mail productora.rizoma@gmail.com. El evento es apto para todas las edades, pagando a partir de los 10 años.

(Fuente: rizoma.producciones @ instagram.com – Afiche por Las Otras Cuerpas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *