El relato íntimo de Lazarte en su primer EP

Fuente: Sello Trigal

Su primer trabajo de estudio fue materializado hace algunos días a través del lanzamiento en redes y presentaciones en vivo.

Bajo el alero de Sello Trigal, de San Antonio, el pasado viernes 23 de agosto Bruno Lazarte lanzó su primer trabajo de estudio que, hasta la fecha, ya nos había deleitado con todo el synth pop de los singles “¿Y qué vas a pedir”, “Hoy me dices adión” y “Odio”.

Es con esta producción que reafirma los sonidos cargados al uso de sintetizadores y guitarra, poniendo el foco en una lírica que pone al descubierto relatos íntimos sobre el amor y las relaciones, todo desde su ya característica voz tenue.

Y es sobre ello que se refiere Lazarte, pues las canciones “están relacionadas con que yo hago mi propia producción, por lo tanto es un proceso íntimo. Todas las letras tienen temáticas similares, sin embargo, a nivel de ritmos, van a poder percibir diferencias.”

Cabe destacar que este lanzamiento no sólo se llevó a cabo de manera digital a través de diferentes plataformas online, sino también fue presentado en los shows que organizó Trigal, para dar vida a la celebración de sus dos años como sello.

Escucha y entérate de más de Lazarte siguiendo su Facebook Instagram.

Escucha “DAR” aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *