“Nuestra canción”: Lo nuevo de Al Otro Pueblo

Foto: Archivo Al Otro Pueblo

El grupo oriundo de Limache continúa en el camino de la nostalgia y líricas de corte reflexivo.

Preparándose para lanzar su LP, la agrupación proveniente del interior de nuestra región materializa parte de su trabajo en “Nuestra canción”, algo no menor para un proyecto que lleva 22 años de música e historia.

Desde esa vereda siguen trabajando, poniendo especial énfasis en la construcción de historias/líricas reflexivas, ligadas al pasado, a la nostalgia. Y es que el contacto con su territorio de origen (Limache) también queda de manifiesto en el trabajo que lanzan, sobre todo por el reflejo del cotidiano en sus canciones.

Así lo manifiestan desde el grupo, a través de un comunicado. “Se trata de
cuatro canciones nuevas y una en vivo, con un sonido más acústico y orgánico donde se privilegia el trabajo de las cuerdas. Y el concepto en términos de las letras es bastante nostálgico, se abordan temas como la memoria y los espacios comunes, tan presentes en cada ciudad y barrio”
, señala Joel González, integrante de Al Otro Pueblo.

La producción de este EP estuvo a cargo de la misma banda, mientras que en la grabación y mezcla contaron con la colaboración del Estudio “Cornucopia” de Limache, a través de Mario Álvarez.

Si quieres estar atent@ a las novedades de Al Otro Pueblo, escuchar su nuevo epé, y conocer detalles del próximo disco de la banda (que ya señalan va a tener 10 canciones), síguelos aquí: Al Otro Pueblo.

“Nuestra canción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *