Tercera parte: Recomendades, por Paola Zúñiga

(Fuente: Archivo Paola Zúñiga)

Lo que escuchan. Sus inspiraciones. Sus canciones favoritas. Un buen momento. El último recuerdo musical, o el primero. De eso se trata Recomendades: sección donde cada tanto tenemos a un anfitri@n. A continuación, la última parte de l@s favorit@s de la psicopedagoga y locutora de Radio Ritoque FM, Paola Zúñiga.

La música ha llevado por caminos inesperados a nuestra invitada en cuestión. Desde pequeña, influenciada por el ruido que escuchaban sus hermanos mayores, se dejó seducir por las cuerdas, y los grandes clásicos anglosajones.

De espíritu melómano, la psicopedagoga y docente universitaria, Paola Zúñiga ha aprovechado su entusiasmo y voluntad para hacer cosas en el nombre del rock: entre éstas, se desempeña como locutora radial del segmento “Los ciento siete de Radio Ritoque”, en la misma radio, donde repasa los mejores discos e indispensables de la música popular, además de conducir “Rockódromo FM” allí mismo, que se encarga de repasar los procesos formativos de Escuelas de Rock, camino a Rockódromo.

¡Revisa la segunda parte de los Recomendades de Paola Zúñiga desde aquí!

Igualmente es integrante del colectivo UDARA Mujeres y Rock, donde llegó como una espectadora más el año pasado. Con todos estos antecedentes, fue que en esta sección le tocó seleccionar sus clásicos de siempre, su playlist y ahora, culminamos con una mirada desde su oficio, como se debe: escogiendo a las mujeres músicas que la inspiren, y recomendando a bandas de la zona.

Mujeres de música que la inspiren y bandas que destaca de la zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *