“Caminante”: La gira que trae a Manuel García a Quilpué

El cantautor llega a la región para presentar su último trabajo de estudio.

Este miércoles 14 de agosto llega hasta Trotamundos Terraza el intérprete y compositor de temas que ya se han convertido en clásicos del cancionero nacional. Con una gira íntima recorrerá diferentes localidades del país, dando a conocer su último trabajo y su propia historia musical.

Y es que Manuel García ha tenido un año movido. Ya en el verano conocíamos los primeros sencillos de Abrazo de hermanos (2019), disco que ha sido descrito como una colaboración inédita en la música latinoamericana. Junto a Pedro Aznar, mítico multiinstrumentista y compositor argentino, se aventuraron en este trabajo que no sólo los llevó a recorrer distintas ciudades, sino también a ser parte de la banda sonora de la película Tengo miedo Torero, película basada en el libro de Pedro Lemebel que ya comenzó su rodaje.

En en medio de estas presentaciones y actividades que el cantautor nacional llega hasta el Marga Marga para seguir con su gira en solitario. Bajo el nombre de “Caminante”, el ariqueño recorrerá el país para realizar shows íntimos, volviendo a la esencia de su performance.

Con su presentación en la región, que se llevará a cabo en Trotamundos Terraza en Quilpué, el miércoles 14 de agosto, repasará los temas más escuchados de su trayectoria, con algunas versiones especiales de sus propios temas y clásicos de otros autores que han estado siempre en su sendero musical.

Las entradas para esta presentación ya están a la venta, bajo sistema Passline, y tienen un valor que va desde los $10.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *