Segunda parte: Recomendades, por Naty Lane

(Fuente: Archivo Naty Lane)

Lo que escuchan. Sus inspiraciones. Sus canciones favoritas. Un buen momento. El último recuerdo musical, o el primero. De eso se trata Recomendades: sección donde cada tanto tenemos a un anfitri@n. Hoy, les dejamos la segunda parte de los favorit@s de la instrumentalista y artista porteña, Naty Lane.

La presencia y aporte de nuestra invitada ha sido clave para el levantamiento de una escena local a poco de cristalizar. Cuando se aventuraba con Adelaida –en su rol de bajista–, antes ya había grabado con Fatiga de Material e incluso con el mismísimo padre de todos los rockstars, Álvaro Peña. También hizo lo suyo con su proyecto solista, Hammuravi.

Sin embargo, su noble ambición artística la llevaría a explorar desde su ser más interior: Solo Sueño Los Domingos (2016), fue su primera publicación literaria, seguida de Primavera Salvaje, que editó este año y marcó un salto desde los mini cuentos al relato erótico e historias de vida.

Así es que la carrera de la artista y música porteña, Naty Lane se ha transformado en una epifanía al arte y por su oficio mismo. En la actualidad se prepara con el nuevo disco de Adelaida y promocionando sus travesías escritas.

¡Revisa desde aquí la primera parte de los Recomendades de Naty Lane!

Y si en la primera parte nos fuimos con dos clásicos de la sección, en esta continuación apelamos a sus ídol@s de adolescencia –porque, quién no ha tenido un póster pegado en su pieza– y el proceso “creativo”, desde lo musical, que implicó la publicación de su reciente libro.

Artista favorito de la adolescencia y bandas, artistas, discos o canciones que marcaron la elaboración de Primavera Salvaje