Sello Recolector impulsa espacio formativo

Fuente fotografía: Facebook @ Pascuala Ilabaca

Un nuevo Workshop trae el sello porteño de la mano de Pascuala Ilabaca.

El 24 de agosto se llevará a cabo un nuevo taller impulsado por Sello Recolector (Solución Violeta, Chico Bestia), acompañado de una de las voces más características y cautivantes del país. Con su folk chispeante y colorido, llega como expositora del Taller de Composición de Música de Raíz a Valparaíso. 

Hace algunas semanas desarrollaron el Taller de Producción Musical de Autor a cargo de Pablo Stipicic, quien fuera el ganador como mejor productor del año en los premios Pulsar el 2018. Desde la teoría y la práctica, el espacio se dedicó a trabajar y dar a conocer los procesos vinculados a la producción: pre producción, grabación, mezcla y masterización.

En cambio, este nuevo taller pondrá el foco en la creación. A partir de la composición y técnica en el trabajo de producción musical, la expositora desarrollará una sesión única de 8 horas.

El taller que cuenta con un costo de $30.000 preventa y $40.000 precio normal (ver detalles acá) se llevará a cabo el 24 de agosto, a las 10.00 horas, en Estudio Susurro Ensordece (Condell 1477, Valparaíso).

Post gira

Pascuala Ilabaca no sólo vuelve para realizar este taller en Valparaíso, sino también fijando nuevas fechas de presentación en Santiago y la región. Todo ello tras haber realizado un recorrido por Europa, que la llevo a escenarios en España y Alemania. En este último, estuvo compartiendo con Mon Laferte en el Festsaal Berlín 2019.

Con una buena recepción de la crítica durante su paso por Madrid, y con su ya característico sello de tradiciones étnicas y raíz folcklórica, la artista vuelve anunciando fechas en el Encuentro de Industria Musical Latinoamericana (IMESUR) en septiembre y, ya la próxima semana, en Casa Conejo el 16 de agosto.

Y es que Pascuala Ilabaca no para. La autora, compositora y cantante porteña se ha encargado de sensibilizar, desde el sonido, sobre el valor de las manifestaciones culturales.

Fuente imagen: Facebook @ Sello Recolector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *