The Place vuelve a escena con lanzamiento de videoclip

(Fuente: Frame videoclip @ YouTube)

Los viñamarinos adelantan lo que será “Sol”, su próximo disco.

De la mano del sello Roadline Music Studio, The Place (WHTPS) estrenó esta semana en redes y plataformas digitales el clip audiovisual de “Almas”, canción que formará parte de su nuevo trabajo de estudio, Solsticio.

Con una formación que los remonta a la primavera de 2010, los viñamarinos, Nelson Torres (voz/guitarra), Gastón Guerrero (bajo), Javier Bustos (guitarra) y Miguel Utreras (batería) han desarrollado un rock alternativo apegado a las guitarras, con cuerdas resaltadas y líricas anglosajonas.

Bajo la dirección de Christian Bastías, el videoclip viene a jugar con la luz y sombra de cada uno de los integrantes de la banda, a través de pantallas led que van potenciando el cuadro completo.

Una década musical

El debut de The Place, a partir de su formación, fue casi inmediato. Al año siguiente de conformarse, lanzaron su primer disco Efforts, siempre marcado por su huella anglosajona e influencias alternas y dinámicas, siempre proyectando su trabajo más allá de un entorno próximi.

Dos años después, la banda se atrevería con su segundo trabajo de estudio, The Funeral, un trabajo en formato EP que reforzaría su identidad anglo y su relación con un público emergente y seguidor.

En los años venideros, el camino ha sido de aprendizaje y exploración para los localinos, quienes ya se preparan con su tercera largaproducción. Un proceso que ha considerado componer desde su propia lengua –desde el aspecto lírico–, y como punto de partida para esta nueva etapa, proyectando este próximo lanzamiento para antes de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *