“Interacción” es lo nuevo de Cielo de Dante

Fuente: Comunicado de prensa

El lanzamiento del single de los quilpueínos es parte de la antesala de su primer disco.

Con una marcada presencia de guitarras y la ya característica voz de Ángel Galab, la banda oriunda del Marga Marga, aparece nuevamente en escena con “Interacción”, canción que viene a consolidar el trabajo que han desarrollando desde el 2015 a la fecha.

Con videoclips en las redes, un epé, y singles a su haber, el grupo conformado por Miguel Ángel (bajo), Alejandro Vargas (baterista), Fernando Tropa (guitarra) y la compositora e intérprete Ángel Galab, se han caracterizado por el sonido pop-rock y sus líricas emocionales. Hoy, con este lanzamiento, ya comienza a dar luces de lo que será su primer larga duración.

La producción de esta canción -que formará parte de su nuevo trabajo de estudio- estuvo a cargo del productor Fernando Cubillos, de Estudios Miut, además de la cantante Vero Ferk. El proceso de este trabajo fue registrado por Ruidosamente Audiovisual y ya lo puedes ver acá:

El videoclip de “Interacción” fue lanzado el pasado 17 de julio a través de YouTube y ya cuenta con más de mil reproducciones desde el canal de Cielo de Dante. El trabajo que cuenta con la dirección y realización de Rodrigo Buch, puedes revisarlo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *