Mora Lucay se despide de Valparaíso y del 100 mg

Fuente: Facebook @ Mora Lucay. Ilustración: Jota Ampuero

Este domingo 11 de agosto se realizará su último concierto en Chile.

El Parque Cultural de Valparaíso (PCdeV) es el lugar elegido para la despedida de Mora Lucay, en la previa de su gira por Francia. Un adiós a este territorio y a su primer trabajo discográfico: 100 mg (2016).

El cuarteto liderado por la cantante y compositora Natalia Vásquez, ha destacado no sólo por sus líricas cargadas de emotividad, sino por una propuesta completa que, desde el lanzamiento de su trabajo discográfico, ha llegado a refrescar la escena musical regional y nacional. Su proyecto no sólo ha quedado al deleite del público local, sino también al extranjero, encargándose de visitar lugares como Colombia y Estados Unidos; ahora se viene Europa.

Adiós al 100 mg

La versatilidad y fusión que le conocimos el 2016, bajo el alero de Sello Mescalina, trajo consigo una mezcla de ritmos latinos, apegados al rock, el funk e incluso la cumbia. Conformados por Natalia Vásquez, Cristóbal Villalobos, Chino Guzmán y Yiyo Estay, han desarrollado una propuesta escénica y musical especial, mezclando una lírica dramática con melodías, incluso, bailables.

Para ponerle fin -de manera simbólica- a este trabajo, es que el cuarteto Mora Lucay presentará con banda completa, incluyendo a bronces en sus filas, quienes, de manera conjunta, interpretarán todo el disco 100 mg. Desde las redes sociales de la banda, ya se anuncia que habrán invitad@s sorpresa para su despedida.

Esta actividad se llevará a cabo el domingo 11 de agosto, a las 18 horas, en la Sala de Lectura del Parque Cultural de Valparaíso. Las entradas ya están a la venta, vía Eventrid, y van desde los $3.000 preventa y $5.000 en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *