Nuevo single de Spíndola reversiona clásico de Charles Aznavour

(Fuente: Comunicado de prensa)

“Debes saber”, original del francés Charles Aznavour fue el tema escogido por el calerano para iniciar esta nueva etapa musical.

Hasta que llegaron las novedades con Salvador Spíndola. El compositor y actor regresa a la escena con “Debes Saber”, single que corresponde a la primera entrega de su próximo disco, que estaría listo a fines de año. Este tema es original de Charles Aznavour, reconocido autor francés fallecido en 2018.

Como bien se conoce el tema, éste habla de una persona que aconseja a otra sobre cómo debe terminar una relación amorosa, cuando muchas veces esos consejos son imposibles de seguir en un momento álgido. En lo más técnico, esta reversión demuestra un sonido más maduro, fresco y original que ha venido desempeñando el autor de “Mañana o Nunca”, como parte del trabajo que ha realizado en conjunto con el destacado músico y productor nacional, Diego Peralta.

Salvador Spíndola habla sobre este atrevimiento: “Hicimos una transformación de la canción; la llevamos a un sonido mucho más moderno, incluso con un ‘beat’ cercano al punk. Se trata de una obra muy emotiva en su letra, sumamente profunda, que habla justamente de cómo aceptar una despedida o ruptura, expresó.

Lo que fue y lo que será

Lo que deja atrás Spíndola es una extensa temporada que surgió entre Chile y México, país donde vivió y realizó más de 15 conciertos durante 2017 y 2018 en pleno apogeo de su anterior producción, Al Borde de la Reina Corazón (2017).

A su regreso, estrenó el videoclip de “Obsesión Infinita” –tema desprendido de dicho álbum– e igualmente aprovechó de girar por la zona centro del país, para cerrar esta etapa musical con un show íntimo en La Calera, que transcurrió el mes pasado.

En tanto a lo que viene, el actor se prepara para mostrar su próximo material bajo el apoyo de Sello Tímpano Solar. Una primera etapa promocional contemplará la presentación del single en vivo, con shows por la zona y a banda completa. Mientras tanto, “Debes Saber” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming online, incluyendo Spotify.

Para más información de Salvador Spíndola, te invitamos a seguir su perfil en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *