Rubio estrena nueva etapa en Valparaíso

Fuente: Comunicado de prensa

El 4 de agosto se presentará en el Parque Cultural para pre-estrenar ‘Pájaro Azul’.

El Teatro del PCdeV es el lugar escogido para dar inicio a la nueva era del proyecto electrónico de Fran Straube con un nuevo imaginario. Tras haber despedido su aplaudido larga duración PEZ (2018), nominado también a los Premios Pulsar, se prepara para mostrar ante público su nueva música y propuesta artística.

Este anuncio viene de la mano con lo que será “Pájaro Azul” un video-single que dará luces del trabajo que ya está realizando a modo de cuenta regresiva para la presentación de inéditas piezas.

Todo este trabajo y el re-pensar del concepto escénico que comenzará a proponer, será presentado el próximo domingo 4 de agosto en el Parque Cultural de Valparaíso. Desde la organización ya señalan que apostarán a una atmósfera más íntima y cercana.

“Me gusta el espíritu que tiene el recinto, la ex cárcel. Cemento, frío, elementos que vienen mucho con este estreno de Rubio, y que da pie para generar un show con un contenido artístico mucho más fuerte. Estoy emocionada por presentar algo nuevo”, dice la cantante sobre ‘Pájaro Azul’, era que promete un aire mucho más teatral. 

Te contamos que para asistir a esta presentación, debes adquirir tus entradas vía sistema Eventrid. Ojo que la primera preventa ya se encuentra agotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *